Entradas populares

viernes, 7 de octubre de 2011

De vuelta a la sombra.

No ha sido la cosa mas fácil del mundo ...tampoco la mas difícil, y ahora que he logrado entrar un poco en éste mundo literario, me he dado cuenta de que no es lo que aparenta. Las personas en general son egoístas, mezquinas, y me doy cuenta que al final del día, busco desesperadamente lo que ya tenía ántes de publicar mi libro: Soledad para estar conmigo, soledad y mas soledad. La ironía me asalta como a muchos, mientras días atrás luchaba desde las sombras por ese rayo de esperanza, por concretar aquella meta, y ahora que he alcanzado ese halo, me deslumbra tanto que mis ojos se queman, busco las sombras como nueva meta, volver a donde pertenezco, por lo menos un rato, hasta que como todo humano me parezca insuficiene...

Sin embargo miro mis trabajos, y las opiniones, y me invade un fugáz orgullo que se pierde en los ecos de la nada. Escucho y leo opiniones y me doy cuenta de que mis propios personajes me superan, se han vuelto mas reales que la mente que mas que concebirlos, proyecta cada fibra de su alma én ellos, que grita y se levanta iracundo como una tempestad, al menos, mientras logro regresar al mundo de las sombras.

Romanus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario