Entradas populares

lunes, 10 de octubre de 2011

Julfost: ¿JesuCristo murió en cachemira?



Romanus Responde: NO, al menos no concuerdo con el punto que Andreas Faber-Kaiser plantea en su obra "Jesus vivió y murió en Cachemira" ya que el parte de la hipótesis del supuesto profeta Yusaff famoso en Persia ( Partia) por sus dones. Para mí tiene muchas lagunas históricas, y mi pensamiento y postura parten desde la visión romanizada que tengo ( ya que hay que transportarse y pensar como un romano de la época) Poncio pilatos jamás habrá sido tan benevolente, si tomamos en cuenta que él era un Samnita, y provenía de un lugar llamado Tarraco, famoso por sus violentos soldados,  también hay que tomar e cuenta que estaba al frende de la X legión, misma que antes había luchado con Varo durante la masacre de teutoburgo, y su insignia protectora era Marte vengador. Otra prueba clave de su desprecio hacia los judíos, incluyendo al Cristo, es su destierro y posterior suicidio, ya que fué acusado de brutalidad excesiva al crucificar y asesinar judíos sin aparente motivo. Así, hay muchos puntos que a mi parecer demeritan el punto de vista de Faber Kaiser, muy respetable claro está, pero tenmi mis reservas, para entender mas de mi visión te aconsejo leer mi libro "La sombra de la bestia"
visita  wwwlasombradelabestia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario