Entradas populares

viernes, 7 de octubre de 2011

Siete de Octubre del año 2011, Novel Ink nace.

Como un modesto espacio, inicia solo con la voluntad, pero también con la esperanza de encontrar la confianza de la comunidad artística. Teniendo como objetivo el acercar a escritores con lectores, y a escuchas con compositores etc. Así como mostrar el trabajo de aquellos nuevos talentos escondidos en las diferentes redes sociales. Novel ink además, gracias a la idea de su servidor, cuenta con la presencia de dos miembros de Ediciones 7musas; grupo dedicado al patrocinio artístico, y que ha aceptado cazar nuevos talentos por medio de este espacio.

Y como todo gran trabajo iniciado desde cero, Novel Ink, irá sorprendiendo, lo que me hace remontarme en mis propias memorias jamás olvidadas, a un mal estudiante de secundaria, peleonero en la preparatoria el cual sabía que aunque casi todo el mundo dudara al escucharle decir con la nariz rota "Seré escritor" el sabía y tenía la confianza para serlo. Hoy, aquí estoy, con libros en el mercado, iniciando una carrera literaria en el género histórico, todo gracias a que tenía seguridad en que lograría la meta, y con esa misma confianza sé que Novel Ink nace para quedarse, solo se necesita paciencia, trabajo duro, y el mejor ingrediente: Tú.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, cuenta conmigo, un saludote desde España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación a participar en este nuevo proyecto. Te deseo el mayor exito en esta nueva iniciativa, toda las fuerza en un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar